martes, 19 de mayo de 2009

ACTA DE FUNDACIÓN

En la Ciudad de Buenos Aires se reúne la Asamblea Fundacional de la “Asociación Argentina de Medicina Materno Infantil (ASAMATINFO)", Asociación de bien público sin fines de lucro” decidiéndose por unanimidad:

Que el objetivo principal deseado por la totalidad de los fundadores es promover la salud de la mujer y el niño realizando acciones específicas orientadas a disminuir la mortalidad y morbilidad materno e infantil.

Que se ponderan los esfuerzos que han realizado y realizan muchas instituciones en tal sentido, proponiéndose ASAMATINFO interactuar proactivamente con las mismas en pos de objetivos comunes.

Que resulta necesario crear una asociación que se dedique específicamente al estudio de la Medicina Materno Infantil abarcando las disciplinas científicas y humanísticas vinculadas con la misma, con la finalidad de promover la salud de las personas, de las familias y el Bien Común.

Que ASAMATINFO se propone brindar un sistema de educación a distancia de amplia accesibilidad para los profesionales de la salud, buscando simultáneamente proveerles de actualización científica (visto la provisionalidad del conocimiento científico que requiere de imprescindible capacitación de postgrado) así como remarcar los conocimientos esenciales que impacten en una mejora de la Salud Materno Infantil.

Que ASAMATINFO es una Asociación Científica que entiende a la pluralidad de ideas y al respeto de los pacientes y los profesionales de la salud materno infantil como valores esenciales.

Que se procede a la aprobación del estatuto de la Asociación y a la elección de las autoridades de la Primera Comisión Directiva.



Mail de contacto: asamatinfo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.